jueves, 21 de octubre de 2010

Los osos marrones son técnico carnívoros, pero la mayoría de su dieta consiste en en la práctica la materia de la planta tal como juncias, hierbas, bulbos, semillas, bayas, y raíces. También comerán insectos, pescados, y mamíferos pequeños. Algunos de estos osos incluso han desarrollado prácticas rapaces en animales grandes, incluyendo alces, caribú, y alces.

El oso polar es un cazador poderoso de sellos. El más carnívoro de los osos, es también la mayoría del paciente. Se sentarán cerca de una sopladura del sello por horas, esperando, hasta las superficies animales. Cuando lo hace, todo encima para el sello. Un soplo de gran alcance de un forepaw trae una comida rápida para el oso y una muerte más rápida para el sello.

Las condiciones del norte polar son ásperas, con temperaturas manan bajo cero casi constantemente. Para sobrevivir, el oso polar tiene que ser un survivalist experto, capaz de hacer frente a las condiciones grueling de su ambiente. Como un panel solar gigante, la piel del oso es negra dibujar cada pedacito del calor posible de la luz del sol. Los pelos si la piel aparece ser blanca, pero son realmente translúcidos y transmiten la llanura ligera a la piel. Debajo de estos pelos están los "underhairs" de la naranja o del amarillo.

Como los de otros osos, los oídos del oso polar son alrededor. Son, sin embargo, más pequeños y más cercano a la cabeza. Esto, junto con la forma total de la ayuda animal para hacerle a un nadador formidable. Las patas son grandes, y webbed levemente, que también contribuyen a las capacidades del oso como nadador.

Hay un gran grado del dimorfismo sexual entre los osos también. Los varones son enormes, el más pesado de ellos que pesan tanto como 1300 libras. Las hembras son más pequeñas, el más grande de ellos que son solamente cerca de 600 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario